lunes, 22 de febrero de 2021

ATRÉVETE A SER TU MISMO

 

Sentada frente a las diáfanas hojas que esperan recibir la tinta de mis ideas, escucho caer la lluvia, mientras una melodía de piano se filtra en mi ordenador para acompañarme en este momento de conexión que busca entregar mis pensamientos a todo aquel que no le teme a la verdad de unas palabras que se dicen diferentes pero, que tan solo son un ápice de la profundidad del alma que a todos nos cobija.

El temor a ser diferente, a expresar lo que sientes, a escribir lo que piensas, a actuar como anhelas, está consumiéndonos lentamente para finalmente, la vida enseñarnos que debemos volver al origen de lo que somos, de quienes somos, almas que vinieron a aprender a expresar su luz en plenitud, al igual que sus deseos y su potencial y que tristemente por sus miedos infundados, aprendidos, instalados consciente y la mayoría inconscientemente, se han alejado de su propia esencia.

Hoy la minoría de esta maravillosa pero desconocida humanidad son seres originales y tienen el valor y la osadía de mostrarse como son mientras la mayoría le juzga, le reprocha, le reclama no adherirse a las tendencias socio culturales actuales. Es esta situación una de las más grandes manzanas de la discordia en nuestra sociedad, no aceptamos la diferencia y aunque anhelamos liberarnos de los grilletes del qué dirán, del juicio y la mirada de desprecio de muchos, el temor supera nuestro deseo de retornar a nuestro origen. 

Y... ¿qué tal si abres los ojos hacia adentro de ti? ¿Qué tal si dejas de temerle a personas que están llenas de miedo y simplemente te dejas llevar por la fiereza de tu alma que sin descanso lucha por ser escuchada y atendida? Atrévete a ser tú mismo, atrévete a ser, hacer, decir y pensar cómo en realidad lo sientes, lo vives y fluye para saber a dónde te lleva la marea del océano de tu alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario