sábado, 27 de febrero de 2021

TUS VACÍOS MUEVEN LA ECONOMÍA…¡Y ELLOS LO SABEN!

 

La ruleta del consumismo, ¿sabías que el juego está organizado de forma fría y calculada y tú eres el jugador que aceptas las reglas pero no sabes el propósito del juego? Es decepcionante ver como nuestra sociedad ha caído en el juego capitalista de mentes brillantes que sí están haciendo uso de su potencial y genialidad, desafortunadamente no para un bien común, sino para un bien individual. La riqueza de unos pocos.

Te explicaré como funciona, “aquellos”, se dedican a recoger información que tú le facilitas de muchas maneras y sin siquiera saberlo, digitalmente, es una de ellas. 

Tal información es analizada con precisión y cautela para descubrir tus vacíos emocionales, tu dolor, tus faltantes, tus temores, tus angustias, tus formas de reaccionar y después de identificar estas debilidades en ti, crean estrategias comerciales, publicitarias y de todo tipo para crearte una ilusión de  atención a tu necesidad, que realmente no es genuina. Ellos no están interesados en ti, sino en aprovechar lo que tú no has resuelto en tu vida para crear a partir de allí su fortuna, de esta manera eres seducido para entrar al juego. 

¿Sabes quién es realmente el responsable del engaño?, ¡Tú! Es difícil aceptarlo, pero es así. Tú mueves la economía y aún no lo sabes. Si no tienes vacíos, ni miedos, no hay forma de que te hagan pensar que necesitas algo de afuera para suplirlo, ellos solo toman tu información, la que tú mismo le proporcionas y con ella crean el mundo de ilusión en la que ya estás inmerso. Algunas vez leí una frase que no olvido. La única persona que no es susceptible de ser seducida es aquella que es feliz.

Entonces me dirás ¿y quien no tiene vacíos? y yo te diré, en efecto, todos los tenemos, sin embargo, el tenerlos y continuar con ellos, solo está enriqueciendo a unos pocos. Mientras que resolverlos dentro de ti, sumado a muchos que hagan lo mismo impedirá que se creen espejismos que comprar. 

Un juego sin jugadores no es atractivo, mientras los haya y no piensen, no sean conscientes de quién dirige el juego pues será atractivo para quienes lo crean. ¡Si eres feliz, no pueden comprarte! Sencillo. En tí está que la economía sea solidaria o enriquezca a unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario