sábado, 1 de mayo de 2021

¿DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD?

 

Hoy un corazón pionero quiere lanzar sus pensamientos al aire, quizás las palabras que los envuelve sean llevadas por el viento sin rumbo alguno, o quizás, se quedarán ancladas en otro corazón o mejor, en un espíritu libre que llene de vida su alrededor.

Algunos escogimos trabajar con el tesoro mas preciado del planeta y algunos están asustados, otros se sienten fatigados.

La fatiga llega cuando después de abordar una y otra vez alguna estrategia terminan por rendirse al no ver resultados inmediatos, otros, muy equivocados piensan y se olvidan que las personas no son máquinas diseñadas a nuestro servicio…¿En qué momento olvidamos que sin otros seres a nuestro lado la tierra no seria ese lugar donde construir sueños propios? ¿Cuándo nos olvidamos de nosotros mismos y asumimos carreras contra el tiempo tratando de apaciguar el fuego de la necesidad y la carencia? ¿Por qué hemos dejado de ver en los ojos del otro lo que realmente vinimos a compartir?

Hace muchos años aprendí que el dinero es una energía que es atraída por el amor y la alegría y que esta permite que circule, sin embargo, aunque tengas mucho dinero, no avanzarás en tu camino de vida, sino tienes relaciones verdaderas, sanas y transparentes con las personas a tu alrededor…

¿Te has preguntado alguna vez, por que ciertas personas que no tienen las competencias, las habilidades para estar en algún lugar de importancia, puede gozar de ello? ¿Te has preguntado porque hay personas que obtienen lo que desean con menos esfuerzo que otros?

Las relaciones humanas son la clave para alcanzar lo que tu deseas, los vínculos tienen la fuerza que tiene el amor, el afecto sincero, las relaciones te ayudan a recorrer el camino hacia lo que llamas felicidad que es la finalidad de todo ser humano…¿Realmente piensas que te entregas a los demás sin miedo, sin temor a perder algo de ti si lo haces? ¿Te has preguntado si sientes tranquilidad al expresarte o compartir? El camino que elegimos no es fácil, pero es uno de los caminos que mas llenaran tu vida de sentido. ¿Qué pasaría si decidieras no tener miedo a triunfar en esta sociedad? ¿Que pasaría si te decidieras a compartir con honestidad y sin miedo con cada persona que esta a tu alrededor? ¿Que crees que pasaría si no pensaras en lo poco que tienes que enseñar y si, en lo mucho y lo valioso que tienes para compartir de ti mismo, a tu compañeros? ¿Crees que si todos lo hiciéramos al mismo tiempo, habría un cambio SUSTANCIAL en los resultados que todos esperamos? 

Soy una mujer con muy poco para dar comparado con lo que quisiera, con fuertes deseos de lograr ver en el otro esa sonrisa de orgullo de si mismo al verse alcanzar sus metas con alegría, falta mucho por aprender de esta existencia, pero tengo algo bien claro, deseo compartir con las personas que tengo cerca, conocerlos, aprender de ellos, aceptar mis errores, aquellos que puedo descubrir cada vez que me relaciono desinteresadamente…me pregunto si hemos pensado alguna vez, que esa persona que admiras en la distancia pueda tener algún problema,  ¿Hemos pensado si nuestra presencia es importante para alguien, o puede ayudar? Este planeta donde crecen los hijos en un entorno hostil debe tener mas modelos de compañerismo, de solidaridad, de preocupación sincera por el otro, este planeta que se lleno de desconfianza, debe tener pioneros que crean firmemente que las relaciones con las personas son el tesoro que debemos cultivar, ese tesoro nos traerá un camino de felicidad para llegar al confort de lo material. Date la oportunidad de ver realmente donde están los resultados de tus esfuerzos…¡¡En las personas !! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario