miércoles, 21 de abril de 2021

¿QUIÉN ES TU TORNADO?


De lágrimas el camino es cuando la misión es descubierta por el ser interno que yace en la oscura niebla de la ignorancia, ignorar el trayecto que claro está definido por la templanza del alma, sin embargo, escondidos se encuentran en los recuerdos más profundos aquellas imágenes que como tormentas proclamaron la fuerza invencible ante el ruido de lo que es imposible ver.

Pero, de pronto, ese momento te devela la soledad que ha acompañado cada paso para por fin tener en tus manos esa luciérnaga que se abre paso en la oscuridad del inconsciente. Todo es parte del escenario, todo hace parte del camino, todo, cada vivencia, cada momento, cada dolor sin entendimiento hace parte de lo que finalmente has tratado de concebir y estructurar en tu mente, tu creación es el resultado de unir los puntos en la red invisible de tu vida.

Siempre existe un tifón que remueve las aguas turbias del dolor que sirvió de faro para dar cada paso hacia adelante con la única esperanza de llegar a un lugar que ya conoces y que has olvidado, el impulso vino de aquel encuentro desafortunado que dibujó en tu piel una cicatriz que día a día te hace recordar que tu destino es dar luz a las tinieblas que impulsaron tus huellas al andar.

Siempre hay un tornado, ni los fuertes vientos, ni las tormentas, ni los ciclones, ni las ventiscas, ni las indolentes nevadas, siempre fue un gran tornado el que marcó el camino para llegar de nuevo a casa, al lugar donde nació la primavera de tu alma, el lugar donde comenzó la historia de tu vida, la historia real de tu existencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario