Evidentemente, la situación por la que hoy estamos pasando a nivel mundial, no es fácil para nadie, es un hecho inevitable, sin embargo, lo que hacemos con lo que somos o con lo que creemos que somos es lo que está y estará definiendo la dirección de tus pasos en medio de la tormenta emocional resultante de la incertidumbre a todo nivel que vive la humanidad.
Ahora bien, ¿eres consciente de quien eres? ¿De quien hasta ahora ha construido el presente que vives? ¿Te sientes en plenitud o por el contrario estás lleno de dudas y confusión?
Aunque pueda quizás ser una sorpresa para algunos, sentirse perdido en estos momentos es parte del propósito de tu alma,
Los movimientos que se están generando desde lo macro están movilizando tus cimientos, tus pilares y valores con el propósito de que puedas enfocar tu mirada hacia el interior para revisar de forma consciente tus temores, limitaciones y creencias, que hasta hoy, te han impedido vivir en libertad emocional.
Cuando se viven cambios a nivel planetario, es decir, concerniente a toda la humanidad, es un claro indicador de que tú necesitas cambios en tu vida, la resistencia que tengas a la idea de que lo necesitas, hará que tu vida entre en conflictos que te llevarán al sufrimiento. El cambio es inevitable pero la forma en que lo asumas, ¡es tu elección!
No hay comentarios:
Publicar un comentario