miércoles, 4 de diciembre de 2019

APOYANDO CAUSAS AJENAS


Cada que adoptas el veneno emocional del otro, como si fuera tuyo, aumenta la violencia. Si estás en paz con tus emociones, propones vías pacíficas para el cambio.

Hemos comprado emociones negativas que tienen origen en la desesperación, la necesidad, la angustia, el resentimiento y los odios heredados de otros y los hemos adoptado como nuestros.

El desconocimiento y la falta de reflexión de nosotros mismos, así como la falta investigación objetiva de la situación del país o de cualquier otro asunto que nos atañe, nos ha llevado a apoyar causas sin consciencia que solo han causado dolor, violencia y miedo.

Solo escuchamos de forma superficial la reclamación del otro y nos unimos a su sentir inmediatamente y esto sucede porque aún no hemos resuelto nuestros propios miedos y vacíos y esto nos hace vulnerables y susceptibles de comprar emociones ajenas para liberar nuestras propias frustraciones a través de ellas. 

Necesitamos más consciencia, más discernimiento y criterio a la hora de apoyar otras causas ya que no estamos contribuyendo con el cambio positivo, con la evolución de la consciencia y ese, finalmente, es nuestro objetivo como humanidad: la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario