jueves, 23 de julio de 2020

EN COMUNIÓN CON MI ALMA

En ocasiones la vida me hace un llamado silencioso a escuchar las profundas historias que hay en el concreto de su faceta urbana y acudo intuitivamente a su encuentro. 

Me he topado sutilmente con miradas que guardan un sueño, con vidas que sobreviven a la escasez y con misiones de vida que traspasan la frustración y la impotencia.
De pronto, pero sin afán, con las manos en los bolsillos elevo mi reflexión al PADRE: ¡Necesitamos más lideres con valores, más entrenadores con humanidad, más profesores con principios, seres humanos con una misión que supere su necesidad y confronte sus más ocultos miedos!

No puedo cambiar el mundo, soy una infinitésima parte de su luz, más no dejo de escuchar los pensamientos que se cuelan en mi alma. He decidido perseguir entonces el aroma de un capuchino bañado de almendras y degustar la soledad contemplando mi comunión con el espíritu. Es aquí y en estos momentos que mi alma se expresa para entrar en comunión con tu ser interno al leerme. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario