jueves, 30 de julio de 2020

VIAJANDO A OTRAS LATITUDES

Anunciado estaba el proceso de crecimiento que viviría en latitudes lejanas y que debía elaborar conscientemente.

Tal mensaje lleno de sabiduría me había preparado para reconocer de forma activa y constante lo que traería consigo el destino. 

Sin embargo, no es fácil experimentar simultáneamente novedades en territorios desconocidos: gastronomía, cultura, transporte, clima y demás componentes de un país que lo hace único, así como identificar la complejidad de la mente humana y su forma de reaccionar ante el miedo, la inseguridad y su resistencia a salir de su zona de confort. 


Todas estas variables han sido un desafío para mi mente y para mis campos de energía, que son también influenciados por los cambios y los movimientos a mi alrededor, debido a mi especial sensibilidad energética. 

Finalmente, las calles de Florencia apaciguaron mis tormentas y dejaron un suspiro que eternizado por las letras se resisten a la presencia de Morfeo en esta oscura habitación. Solo encantada por su magia, historia el olor de sus calles que guardan anécdotas que conectan con mi alma que viaja a través de otras existencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario