martes, 28 de julio de 2020

PERDIMOS LA MEMORIA

En mi charla de consciencia del pasado lunes 6 de abril construí el camino del antes, el durante y el después de la pandemia con el fin de ayudar un poco a ubicarnos en un contexto real de lo que está sucediendo con nuestras emociones y hoy quiero compartirlo contigo.

EL ANTES, vivíamos con la certeza y la confianza que nos da el control, sabías que hacías cada mañana, dónde almorzarías, dónde estaba tu familia y qué hacían tus hijos, sabías cuánto dinero te ingresaba y cómo desarrollar tus funciones profesionales, tenías salud y dabas por sentado una vitalidad que no era amenazada por nada ni nadie, vivíamos con la seguridad de que podíamos controlarlo todo. Pero, las consecuencias de nuestros actos reflejado en la situación de aislamiento que hoy vivimos están marcando contundentemente nuestras vidas.


Hoy reina la INCERTIDUMBRE, nadie sabe lo que sucederá, ni el pobre ni el rico, ni el empresario ni el empleado, ni el Gobierno ni el pueblo ni las grandes potencias ni los países subdesarrollados, nadie es nadie.

El hoy está marcado por una sensación de inseguridad absoluta que ha quebrado tu fortaleza y tu control llevándote a cuestionar el verdadero mensaje detrás de toda esta experiencia. No existe la seguridad ni el control en la experiencia humana consciente solo el flujo de la vida en sincronía con el universo y la tierra que ocupa.

Entonces, ¿qué viene? Efectivamente ya es hora de comprenderlo, venimos AL CAMBIO, quieras o no aceptarlo, el cambio se dará y no para ti, será inevitable para toda la humanidad. De manera que ¿esa sensación de INSEGURIDAD es el problema que hoy experimentamos? Yo diría que no es la sensación de no saber que sucederá, sino de que olvidaste quien creó la realidad en la que vivías. El carro, la casa, el viaje, la familia, los estudios, los ascensos, los activos que hoy tienes fueron creados y materializados por ti, nada ni nadie afuera lo hizo, fuiste tú el diseñador y creador, pero aún no lo haces consciente. Has perdido la memoria y has llenado tus pensamientos con supuestos e imaginarios que hoy te llevan al miedo por un futuro que finalmente tú crearás si decides reinventarte y asumir el cambio en tu vida.

¿Cómo funciona la materialización en este plano de tercera dimensión? Todo lo que está creado partió porque alguien tuvo un deseo, un anhelo que después quiso plasmar en una idea con muchos detalles y cuando ya se tenía decidió que quería que fuera real, quería materializarlo y así es que planificó todo para comenzar a desarrollar la idea hasta que se volvió tangible. El carro que tienes, la casa que tienes y la familia que tienes primero fueron tu deseo, luego le diste más detalles a ese deseo hasta que se materializó, entonces, ¿por qué temer por el futuro? Si este aislamiento no te está quitando la vida, ni la mente, ni el corazón, ni la ilusión, no te está quitando tu PODER CREADOR, solo te está poniendo una pizarra blanca en frente con una palabra “CAMBIO” y te está diciendo "plasma en ella tus deseos, detállalos y materializa como hasta ahora lo has hecho con todo lo que tienes y eres". El miedo al futuro es la inseguridad que resulta de no confiar en tu PODER CREADOR. Quien hace la realidad, eres tú. Confía en tu poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario