viernes, 26 de julio de 2019

CONSCIENCIA PLANETARIA


¿Sufres, juzgas o criticas la forma en que estamos llevando nuestro planeta? Todo lo que hoy ves a tu alrededor es consecuencia de los actos y pensamientos que se dieron hace décadas. 

¿Eres consciente que, para cambiar tu realidad actual, el mundo en el que vives deberás participar de un movimiento que cambie primero tus pensamientos, tus palabras y tus actos? Pues bien, tú eres hoy el modelo que observan las generaciones a las cuales realmente les tocará el cambio.
Lo que hoy somos o vivimos es resultado de nuestro actuar en el pasado. Haz que tus hijos, sobrinos y nietos puedan vivir algo diferente. 

Di que amas tu planeta cuando realmente estés haciendo algo por cambiar esa realidad que hoy te lastima, te afecta y te destruye. ¡Empieza por ti!


A veces no somos conscientes de que nos observan, es decir, cuando -por ejemplo- compartes con tus sobrinos o nietos no te percatas que ellos están
tomándote como referente para su vida: lo que dices, lo que haces y cómo lo haces son grabaciones que ellos están realizando todo el tiempo mientras disfrutan un momento contigo. Esto significa que el nivel de atención que tengas
en tus actos definirá en gran parte la visión que ellos tengan de la vida. 

Plantéate qué estás haciendo hoy para ser un referente de consciencia planetaria, de amor universal y de cooperación para las generaciones venideras… lo que hoy hagas será lo que ellas vivirán en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario