miércoles, 10 de julio de 2019

INICIANDO NUEVAS ETAPAS

Existen algunos llamados del alma que quizás por caer en el -a veces- inevitable ruido exterior, dejamos de atender. Es así como en mi proceso, diría que toda una vida aunque solo hayan transcurrido 45 años de existencia, acumulando vivencias de todo tipo, hoy me permito escribir para todo aquel que desee cambiar, transformar, reflexionar o abordar conscientemente su vida en este plano físico, en esta aventura como ser humano.

Años atrás, después de haber pasado por innumerables cuestionamientos sobre hacia dónde dirigir todo el amor y el conocimiento que había adquirido, pude reconocer, evidentemente no sin antes elaborar procesos de identificación, asistir a diversas y no unas pocas terapias y sin ser suficiente lo anterior, que me lancé a vivir experiencias que causaron dolor y que marcaron mi vida pero al mismo tiempo la definieron, que una existencia solo toma valor cuando deja una enseñanza, no importa en cuántas personas, solo importa dejar una semilla que pueda brotar con seguridad en un fruto que calme el hambre de quien la recibe.

Me llamo Ludibia Gil Padilla, una exploradora de la vida humana y cuestionadora de todo lo que ha implicado en mi vida un régimen sin argumentación, una idealista que se considera agente del cambio, constructora de puentes de sanación y creadora de programas de transformación del Ser. ¿Por qué definirme así? Sencillo, porque mi vida tuvo demasiadas preguntas sobre la existencia humana y su forma de relacionarse y no encontraba respuestas, lo que me llevó a buscarlas por mí misma.



Hoy quisiera iniciar el camino de encontrarme cara a cara con aquellos que pasan, han pasado y pasarán en algún momento por lo mismo, pues cuando se es un terapeuta consciente, se habla desde el saber que se produce tras la experiencia, para guiar a otros en su propio camino. 

Espero puedan encontrar en este blog una oportunidad para verse a sí mismos y emprender una forma diferente de construir una realidad deseada, una más consciente y plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario