jueves, 24 de octubre de 2019

¿DESDE DÓNDE TOMAS TUS DECISIONES?

Las decisiones que se toman desde el miedo te destruyen, te limitan y te bloquean. Los seres humanos solemos tomar decisiones basados en dos emociones: desde el miedo o desde el amor. 

Cuando decides tomar decisiones desde el miedo, es decir, miedo a perder a alguien, miedo a equivocarte, miedo a lo desconocido, miedo a no ser capaz, miedo a ser rechazada, miedo a sentirte sola, entre otras razones, estás limitando tu existencia, tus posibilidades, ya que lo único que estas generando es una energía de desconfianza en ti mismo, y esta energía es densa, pesada y bloquea tu fluir, no te deja ver de forma propositiva, no te permite ver el crecimiento y el avance.

En cambio, cuando tomas las decisiones desde el amor, desde creer en ti mismo,  desde confiar, desde la seguridad, desde valorarte a ti y a otros, desde  la esperanza, vas a encontrar resultados que te liberan, que te harán fluir y el universo siempre conspirará a tu favor, ofreciéndote opciones y experiencias nuevas para evolucionar y obtener lo que deseas. 

El miedo solo puede traer obstáculos y dificultades en esas nuevas decisiones, así que está en ti decidir si tomas decisiones a partir del miedo o del amor. Como siempre he dicho, la gran ventaja es que depende de ti, no de otro, tomar esas decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario