lunes, 21 de octubre de 2019

¿POR QUÉ AHORA Y NO ANTES?

Es una pregunta que muchos nos hacemos en algún momento de la vida o con alguna situación en especial y la sabia respuesta siempre será la misma: ¡No era tu tiempo! Todo en el universo tiene su propio tiempo y en la vida de cada ser, ¡es único! 

A veces, nos preguntamos por qué algo o alguien no llegó a nuestras vidas en el momento en el que más lo necesitábamos o deseábamos, como cuando pensamos que llegamos tarde a la vida de alguien que encontramos maravilloso y nos frustramos, pero, la vida no funciona así. 

El tiempo en el universo ¡es perfecto! Todo te llegará cuando estés listo para recibirlo, aunque creas que lo estás si no te llega, ¡no es tu tiempo! Si no hemos vivido aún esa experiencia que tanto deseamos es porque aún nos falta caminar, aprender, descubrir o sanar, viviremos las situaciones que deseamos en el momento en que nos encontremos listos para disfrutarlas a plenitud, en cambio, si las presionamos para que llegue antes por nuestro necesidad o ansiedad no vamos a vivirla de manera plena solo añadiremos dolor y dificultad a la experiencia, eso es algo que no hemos podido comprender aún. 

Todo en el universo se toma su tiempo, pues en su inmensa generosidad, él espera, como un padre bondadoso, que estés listo para disfrutar todo lo que quieres, pero debes comprender que en cada persona los tiempos son diferentes y que cada uno elige como vivir, a qué ritmo y cuáles son sus prioridades.

En fin, si llegas a aprender que el tiempo y todo aquello que deseas  llegará en el tiempo perfecto podrás disfrutar plenamente del hoy y del ahora fluyendo naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario