miércoles, 12 de agosto de 2020

EMPRENDIMIENTO: UNA MARCA DE TENACIDAD

No podría estar más conectada con el tema ya que uno de los aprendizajes más grandes de mi vida ha sido emprender mi empresa, una montaña rusa de emociones, experiencias, aciertos, desaciertos, ganancias y pérdidas tanto físicas como emocionales. Hoy puedo decir con absoluta certeza que todo aquel que decida emprender y esté convencido, decidido y determinado a continuar, está probándose a sí mismo, está eligiendo vencer sus más grandes temores y asumir responsabilidades que jamás imaginó, así como probará la valentía que se logra de tomar decisiones simples y otras más complejas en el día a día sin parar un solo segundo.

Emprender es una oportunidad que pocas personas deciden realizar, lanzarse al vacío de la incertidumbre con la única y más valiosa certeza puesta en la confianza de su propia capacidad de hacer realidad todo lo que pase por su mente, pues cada día es diferente uno de otro, y en cada uno, se habrán de tomar decisiones, arriesgarse, confrontarse, rendirse, soltar y todo aquello que probará tu capacidad de persistir ante el sueño o la misión que has elegido materializar.


Para aquellos emprendedores que están por nacer tengan en cuenta que nada será igual a partir de ese momento, que todo se convertirá en una aventura, pues es la mejor forma de verlo, que toda su vida será puesta a prueba, sus prioridades cambiarán, su forma de ver el mundo y el valor que hasta ahora le daban a las cosas y personas también se modificará. Emprender es un camino que forja el carácter, define tu personalidad y crea mayor valor a tu existencia pues cada experiencia le dará mayor sentido a tu vida.

Quien emprende y desea tener éxito, no renunciará a pesar de los días grises o del camino oscuro, se mantendrá izando la bandera de su persistencia para demostrarse así mismo que la vida se hace un paso a la vez con determinación y pasión.

¡Buen viaje amigo emprendedor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario