martes, 11 de agosto de 2020

SANAR PARA SER FELIZ


Pasó un largo tiempo en que pudiera darme cuenta que estoy viviendo la vida que había pedido al universo vivir y solo hasta entrada la noche y, de una forma profunda y sumergida en una de esas reflexiones que tocan el alma, pude descubrir la mentira que inocentemente nos cuentan nuestros antepasados, ¡Ve por la felicidad! ¡Lucha por ella!

Como si fuera un destino a veces inalcanzable pero claro, desconocemos que el secreto está en poder vivir la experiencia fuera de esos mandatos que seguimos ciegamente dejando la piel en cada intento.

La describieron lejana, efímera, utópica e inalcanzable, lo que ha hecho que vivamos en una pesadilla mientras perseguimos un falso sueño.


Hoy estamos imposibilitados para ver, vivir y disfrutar de la felicidad que se nos presenta en cada momento. Cuando realmente se revela ese mágico instante, el tiempo, la expectativa, el ego, el miedo o el dolor nos vendan los ojos y nuestra piel se recubre de insensibilidad impidiéndonos vibrar en la plenitud de cada instante.

Sana, sana… aunque no creas que sientas dolor, ¡Busca sanar siempre! porque a través de tu propia búsqueda interior, logras descubrir el misterio de disfrutar en el hoy lo que nos prometieron para un mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario